Condiciones de Compra

 

FORMAS DE PAGO

Para mayor comodidad de nuestros Clientes aceptamos:

5 FORMAS DE PAGO (NACIONAL / INTERNACIONAL)

A.Pago con tarjeta de crédito  

Al elegir como forma de pago tarjeta de crédito será dirigido automáticamente mediante una conexión segura SSL BBVA ,entidad bancária con la que tenemos contratado el servicio.

B. Pago por PAYPAL  

Pay Pal es una empresa perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. La operación de pago online se realiza a través del intermediario PayPal con un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos.

Realizar el pago no toma más de dos minutos. El comprador rellena un rápido formulario de pago electrónico para enviar el dinero al comercio registrado donde realiza la adquisición de algún producto. El comprador y el comercio reciben un email con los detalles del pago realizado. Al rellenar el formulario la primera vez, el comprador queda registrado como usuario de Pay Pal, disponiendo de una cuenta en la que podrá observar las transacciones realizadas. www.paypal.es

C. Pago mediante transferencia bancaria o ingreso 

Después de realizar el pedido recibirá un email indicando el número de cuenta al que realizar el ingreso. Si opta por esta opción es aconsejable para agilizar tu entrega, nos envie el comprobante al correo info@hogardecora.es


IBAN: ES7301828680340200233990
TITULAR; Grupo Hogar Decora

D. Pago Contra Reembolso

El pago del importe del pedido se realizará cuando llegue el pedido al destino a través del mensajero. Los pagos contra reembolso tienen un cargo adicional. Esta forma de pago es válida exclusivamente para la Península y Baleares y sólo es válida hasta un máximo de 60 euros.


E. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL (PAISES AMERICA)

Realizar el ingreso en su banco, mediante los datos que le damos a continuación, seguidamente envienos por email, el justificante del ingreso realizado:

ENTIDAD: BBVA
IBAN: IBAN: ES7301828680340200233990
TITULAR:  Grupo Hogar Decora




Pague seguro, Nuestras operaciones son 100% seguras


Todo el diseño al mejor precio y en un sólo lugar.


Gran stock de todos nuestros productos.


Un magnífico equipo resuelve todas tus dudas.